Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ago 20, 2017

CAROLINA GOIC CUMPLIO CON LAS EXPECTATIVAS CON QUE SE ESPERABA SU DISCURSO

Share This
Tags

Dos centenares de personas concurrieron la llamado de campaña de Carolina Goic en la Comuna de Maipú este sábado 19 de agosto. La candidata presidencial del PDC concurrió a la sede del Sindicato de suplementeros luego de ratificar su inscripción como candidata ante el SERVEL .

Con un ánimo nervioso al principio por la llegada tardía de la gente, la DC Maipú  esperaba a su abanderada presidencial Carolina Goic, pero los militantes y simpatizantes no fallaron y una cifra algo superior a 200 personas participaron en la jornada.

Carolina Goic conversó con los asistentes, bailó cueca y envío un mensaje a quienes tendrán la responsabilidad de elegir el próximo Presidente de Chile.

Con su discurso ya impuesto de probidad y ética política, buscando dejar atrás malas prácticas que retardan el progreso colectivo y mirar a Chile con otros ojos.

Ley complementaria para el cáncer es uno de sus proyectos emblemáticos que busca contar oportunamente con los remedios y atención profesional es parte de su proyectos salud, otro tanto sobre la tercera edad que busca favorecer  tras pasar al sector pasivo.

Print Friendly, PDF & Email

1100total visits,1visits today

Dejar un comentario