Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ago 21, 2017

TERCERA DIVISION: CULTURAL MAIPU PIERDE ANTE QUINTEROS Y QUEDA SEXTO

Share This
Tags

Cultural Maipú perdió 3 x 2 de visita ante Quintero Unido, desplazando del 5º lugar al representante maipucino. En la fecha final enfrenta en el Santiago Bueras a Municipal de Lampa que viene de perder 3 x 0 como local ante Curacaví.

Un año que Cultural Maipú se mantiene en la mitad de la tabla, pero tuvo varias oportunidades de obtener una mejor ubicación, incluso en el ultimo partido ante Quintero Unido, club al que gano en la primera rueda en el Santiago Bueras 3 x 0.

RESULTADOS 17 Y PENULTIMA FECHA

Cultural Maipú recibe en el Estadio Bueras  a Municipal Lampa y pretende ganar ya que en su juego de visita logró un empate a 1 tanto…podría quedar quinto si se da la lógica que Compañía de local gane a Quintero Unido, recordando que de visita Compañía ganó a Quintero en la primera rueda 3 x 1 en el Estadio Raúl Vargas Verdejo.

FECHA 18 Y ULTIMA DEL TORNEO CLASIFICATORIO

CLAVES DEL TORNEO 2017

El torneo de Tercera División “B”  la conforman 32 clubes divididos en tres Zonas (Norte- Centro-Centro Sur) y de los tres clasifican para la liguilla de Ascenso los dos primeros, los dos segundos  y dos mejores terceros que conformarán el octogonal del cual saldrán los tres clubes que ascienden a Tercera División “A”.

Los clubes que finalicen 1.º y 2.º de la tabla de la Tercera División “A”, se ganarán su derecho en cancha de participar en la Segunda División Profesional 2018.

Descienden de Tercera División “A” a los dos últimos del torneo

LOS CLASIFICADOS

Hasta el momento está clasificado para el Octogonal de Ascenso a Tercera “A”  (7 fechas x 2 ruedas)  de la Zona Norte Unión Compañías (primer lugar) y Curacaví FC (segundo lugar) ya que tiene 6 puntos de diferencia sobre el club que ocupó el tercer lugar Deportivo Ovalle, éste último de ganar y perder Rancagua en el grupo Zona Centro Sur, también podría clasificar por rendimiento, pero eso se verá en la cancha.

Cada club que clasifica tiene asegurado una puntuación de clasificación la que corresponde a 3 puntos a los campeones, 2 puntos a los segundos y 1 puntos a los 2 mejores terceros.

Print Friendly, PDF & Email

428total visits,1visits today

Dejar un comentario