Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ago 22, 2017

PARO TOTAL EN SALUD MUNICIPAL

Share This
Tags

Los distintos Centros de Salud Municipal acataron el Paro Nacional a que llama la Confusam ante lo que estiman faltas de seguridad para el trabajo del personal de salud municipal. Se ha determinado turnos de emergencia en cada Centro de Salud Municipal.

Los diferentes gremios de salud municipal coordinados acataron el Paro Nacional a que llamó la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipal para “ lograr respuestas concretas del Gobierno que permitan garantizar la seguridad en el lugar de trabajo y para ello, es urgente coordinar un Plan de Acción con los ministerios de Salud e Interior para la toma de las medidas pertinentes.”

También Acatando las disposiciones mínimas de atención, se han determinado turnos de emergencia como es tradicional, aunque el municipio de Maipú determinó que como mínimo esa atención debe ser con la presencia de médico,  odontólogo y Matrona, además para cualquier emergencia la Municipalidad ha dispuesto contar con 2 médicos en el CECOSF “El Abrazo”, ubicado en AV. Cinco de Abril o1160.

Print Friendly, PDF & Email

709total visits,1visits today

Dejar un comentario