Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ago 24, 2017

ALBERTO PIZARRO REALIZARA VISITA INSPECTIVA AL CORREDOR DEL TRANSANTIAGO

Las obras debieron estar listas el 19 de enero, pero problemas expuestos por la empresa encargada de los trabajos  del Rinconada del  en sus dos fases, Rinconada y Cinco de Abril, han demorado más de la cuenta su implementación, alargando los trabajos. Este viernes 25 de agosto, el Director de Serviu Alberto Pizarro se reunirá con a la alcaldesa de Maipú para ver estado de avance de los trabajos.

Este viernes 21 de agosto (2017)  a las 12:30 horas, se reunirá el Director de Serviu Alberto Pizarro con la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga para ver estado de avance de los trabajos del Corredor del Transantiago y visualizar fecha probable de entrega de los trabajos que permitirá la habilitación de las vías, dando paso al corredor que debiera agilizar la velocidad de transporte de pasajeros.

A la alcaldesa le interesa principalmente que los trabajos estén concluidos antes de fines de año, de manera de no tener problemas anexos que impidan la visita del Papa Francisco a Maipú en enero de del 2018, es por ello que la cita sería en calle Carmen con Cinco de Abril, frente al Santuario Nacional..

Los trabajos atrasados ya varios meses,  han complicado no sólo el desplazamiento vial por el radio central de la Comuna, sino que ha permitido la proliferación de robos a negocios e incluso locales comerciales del centro de la Comuna y los robos “a chorro”  a transeúntes, esto último más complicado con establecimiento mayoritario del comercio clandestino y algunos con su permiso para trabajar, por la congestión peatonal que ello produce.

Los argumentos expresados por la empresa en el primer alargue de faenas fue la demora del soterramiento del cableado de la empresa que abastece de energía eléctrica, Enel. Ella es además se encargada de prestar servicios a las  empresa de cable y telefónica entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

613total visits,1visits today

Dejar un comentario