Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 25, 2017

ZONA NORTE DE TERCERA DIVISION “B” CONCLUYE SU TORNEO CLASIFICATORIO

Share This
Tags

Con cinco partidos y dos clubes clasificados para el octogonal que permitirá el ascenso de tres clubes a la categoría superior; Tercera División “A” , concluye el torneo de clasificación de tercera División “B”, zona norte. Cultural Maipú juega este sábado de local en el Estadio Bueras.

Cultural Maipú podría quedar quinto en la tabla de clasificación, pero para ello debe dar cuenta de su próximo rival: Municipal de Lampa, pero además debe darse otro resultado: que el puntero Unión Compañías gane de local a Quintero Unido.

Maipú se perdió la oportunidad de clasificar quinto al perder de visita ante Quintero Unido de vista el fin de semana pasado, lo que había permitido terminar un torneo con un buen puntaje, aunque lejos de clasificar, pero marca un precedente para aspirar un mejor lugar, ojala entre los que clasifiquen, para el torneo 2018.

El torneo cuenta con tres Zonas y de ella clasifican los dos primeros lugares y los dos mejores terceros. En el caso del grupo zona norte, para que clasifique Deportivo Ovale debe ganar por una diferencia de 4 goles y quien esta prácticamente clasificado: Rancagua Sur, debería perder por una diferencia de 3 goles por el grupo Centro Sur.

Print Friendly, PDF & Email

636total visits,2visits today

Dejar un comentario