Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ago 29, 2017

VARIAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS DE MAIPU FAVORECIDAS CON FONDOS DEL 6% DE DEPORTES DEL FNDR

Share This
Tags

Dos clubes importantes de la Comuna de Maipú y la Asociación de Arbitros de Maipú, lograron este año la aprobación de sendos proyectos que permitirán un mejor desempeño y con ello un aporte al desarrollo deportivo.

La Asociación de Arbitros de Maipú logro que el Consejo Regional aprobara el proyecto postulado al 6% destinado al Deporte por el Gobierno Regional y que provienen del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR. La cifra asciende a $ 9. 6¡061.470.

Por su parte dos clubes de la Corfuma también fueron favorecidos, se trata del Club Campos de Batalla que logró la aprobación de su proyecto para el cierre perimetral que asciende a $ 31.786.388 y el club Florida Loma Blanca cuyo proyecto sumó $ 19.187.043

El primer proyecto que favorece a los árbitros, aprobado el 12 de julio, se entrega mediante un cheque y fondos por rendir, tema que a juicio del consejero regional, impulsor de estos aportes para Maipú, Luciano Pavez, ya debieran estar entregados.

En el caso de los dos clubes deportivos, aprobados  el 20 de abril, estos corresponden a proyectos del 6% reparaciones de campos deportivos que ejecuta el Gobierno Regional mediante un llamado  a licitación, es decir – señala Luciano Pavez – los trabajos de cierre perimetral, reparaciones de campos deportivos, baños o graderías,  los realiza la empresa que se adjudique el proyecto.

Este llamado  a licitación aún esta por ejecutarse y se estima será durante el mes de octubre.

Print Friendly, PDF & Email

3409total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Excelente Noticia para CAMPOS DE BATALLA DE MAIPU
    y ojala todos los club ganaran este tipo de proyectos para mejorar sus instalaciones que nos sirven a todos

    Saludos
    Un Campino hasta morir

Dejar un comentario