Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ago 31, 2017

BOLSO ABANDONADO CAUSO ALARMA EN SECTOR CENTRAL DE MAIPÚ

Share This
Tags

Un bolso abandonado en calle Manuel Rodríguez a 10 metros de la Av. Cinco de Abril, vereda sur  oriente de esa intersección, causó alarma luego que tras un llamado telefónico a la policía uniformada se diera a conocer esa inquietud de eventual atentado. Un gran despliegue del GOPE dio por finalizado el operativo sin mayores consecuencias.

Cerca de las 13:45 horas, un operativo del Grupo de Operaciones Policiales  Especiales, GOPE, causó alarma y preocupación en los transeúntes que circulaban por la vereda sur de Av. Cinco de Abril con Calle Manuel Rodríguez, respondiendo a una llamada telefónica que daba a conocer un bolso abandonado al costado de una motoneta, a metros del kiosco que más problemas de robo ha sufrido en los últimos meses.

Fotos Archivo. Detrás del segundo kiosco desde Av, Cinco de Abril al sur por Manuel Rodríguez, un bolso abandonado causó preocupación a los transeúntes que determinaron llamar al GOPE , quienes tras un acucioso trabajo definieron que no existía peligro en el contenido del bolso.

El acordonamiento de seguridad para realizar el protocolo ante esta alarma que busca evitar eventuales probemas de seguridad en la población. El operativo concluyó cuando el equipo policial con sus indumentarias especiales lograra verificar que dicho bolso no tenía algún tipo de explosivos.

Print Friendly, PDF & Email

1216total visits,14visits today

Dejar un comentario