Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ago 31, 2017

VITTORI SE INSCRIBIO COMO CANDIDATO A DIPUTADO.

Share This
Tags

Cumpliendo con lo que señaló en su renuncia a la alcaldía, el ex alcalde de Maipú Christian Vittori sorprendió a todo el mundo con su inscripción como candidato a diputado por el distrito 8. Solo quienes firmaron el respaldo a su candidatura sabían que era factible su inscripción en el Servel.

Vientos favorables para Christian Vittori pueden ser esenciales para que su candidatura a Diputado por el Distrito 8 en calidad de independiente logre éxito, tema que sus más cercanos que se reunirán este lunes para conformar su equipo de campaña.

Si bien es cierto hay que espera hasta el 2 de septiembre la confirmación de la candidatura por el Servel, todo indica que no habría problemas  de objeciones.

Vittori ya descostró que tiene un apoyo personal de votos en Maipú que puede mantener y ser fundamental el la proporcional que definirá los electos por caudal de votos, aunque esto sin duda puede terminar con la división de la DC, IC, PS,  mientras que si pierde será el principal candidato a alcalde en 3 años más.

El caso basura, que lo complicaba, parece estar dentro de lo previsto y estará cerca de lo que tiene contemplado su defensa.

La noticia aparecida en la Tercera de hoy 31 de agosto, lo sindica como uno de los 6  de 8  que pueden ser electos.

Print Friendly, PDF & Email

1405total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Roberto dijo:

    Saludos–Vittori no aparece para nada en servel??

Dejar un comentario