Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Sep 2, 2017

LA BURLA BARATA DE CHISTIAN VITTORI

Share This
Tags

El ex alcalde Christian Vittori nos envió un recorte del diario la Tercera donde tras un análisis de diferentes académicos y analistas políticos se señala que el candidato independiente Christian Vittori podría cambiar el panorama político. Tras intentar comunicarse y obtener su opinión sobre la realidad de esa información aparecida en dos medios de prensa nacional, mantuvo silencio y finalmente  no respondió el llamado.

El ex alcalde de Maipú, Christian Vittori, pasó a convertirse en una fuente no creíble, tras dar pauta para un a información sobre su eventual postulación a diputado, enviando un link del diario la tercera donde un analista político de la Universidad Central, Kennet Bunker hace un análisis sobre las candidaturas del distrito 8 que pueden tener éxito, precisamente a que la sorpresa podría se el ex alcalde de Maipú Christian Vittori, pero que no era real. El ex alcalde buscó confundir al desinformar con notas que no tenían el respaldo de la verdad, tema que él sabía de primera fuente. y no respondió consulta.

La noticia de la postulación podría perfectamente ser posible ya que fue su argumento para dejar antes de tiempo su cargo de alcalde el año 2016, es decir renuncia al cargo, fue que optaría a un cargo de elección popular,  tema que al no postularse pasa a ser una argumento engañoso y se puede conjeturar libremente que su pensamiento en ese momento estaba en arrancar del cargo, dejando a muchos de sus fieles colaboradores al interior del municipio en el limbo y que luego lo pagaron caro con el despido. Esa vez también le consultamos sobre si era efectiva su renuncia y señaló que no, evadiendo una respuesta más extensa, mientras caminaba ente la secretaria municipal hacia la alcaldía.

La tarde del 1º de septiembre, algunas personas cercanas a Vittori, se enteraron que no se había inscrito, esto porque a medianoche del 1º de septiembre de 2017 se dará a conocer los candidatos inscritos y no se inmutó cuando le solicitaron un desmentido oportuno del error.

Lamentable ex alcalde Christian Vittori, cada vez habrá menos gente que creerá en su persona porque esta considerando que la vida es una burla.

Esperaremos un desmentido y las disculpas públicas por mal informar y nuestras disculpas a nuestros lectores que siempre han confiado en la información veraz. La  credibilidad se gana con años y se pierde en un segundo.

Este fue el artículo del diario enviado por Christian Vittori a nuestra redacción que por supuesto hacía creíble la información, más aún de quien provenía.

 

Print Friendly, PDF & Email

1359total visits,2visits today

Dejar un comentario