Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 4, 2017

La Candidatura a Diputado de Christian Vittori

Share This
Tags

Sr. Director

En primer término quiero agradecer las innumerables muestras de cariño y adhesión,  que por espacio de dos días,  me han acompañado a través de llamados telefónicos, mensajes, correos y visitas.

Lo anterior me deja muy claro la urgente necesidad de liderazgos capaces de  interpretar una forma más afectiva de hacer política y representar las aspiraciones de la gente de Maipú.

Como se sabe en un medio de circulación nacional informo de mi postulación como candidato a Diputado por el distrito 8 que está conformado por las comunas de Maipú, Cerrillos, Estación Central, Pudahuel  Quilicura, Colina, Lampa y Tiltil.  De la forma más categórica informo que no soy candidato a Diputado. La información es errónea respecto a mi postulación, pero no se aleja de la realidad en torno a mi compromiso de servicio público con el distrito y en particular con mi querida comuna de Maipú.

En el momento presente, mis actividades se orientan al ejercicio de  la investigación universitaria y mis actividades laborales. Igualmente, por estos días, me concentro  en  el próximo cierre del caso basura que nos dará la posibilidad de probar lo que hemos afirmado desde un principio.  Mi inocencia,

Christian Vittori

Print Friendly, PDF & Email

655total visits,5visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. MARLEN dijo:

    CARIÑO????????????????

    SE LEEN INSULTOS, IMPROPERIOS Y REPROCHES POR TODOS LADOS

    SI HUBIESE CARIÑO, NO SE HUBIERA IDO ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE DE LA MUNI

    QUÉ ONDA????

    QUIÉN LE VENDE TANTA POMADA??????

    CARIÑO??????? A UN JABONOSO???????????

    INTERÉS OPORTUNISTA SERÁ

    SAAAAAAAAA CARIÑO ENGAÑOSO SERÁ

Dejar un comentario