Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Sep 6, 2017

HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE SE PUEDE POSTULAR A LAS SUBVENCIONES 2017

Share This
Tags

El 15 de septiembre vence la postulación al Programa Subvenciones 2017 de la Municipalidad Maipú que entrega anualmente a las organizaciones funcionales y territoriales de la comuna en el marco de apoyo a la gestión municipal; entre los requisitos están antigüedad de un años en la comuna y personalidad jurídica vigente.

Cada organización social tiene objetivos le permitan una mejor atención de las demandas de la comunidad que sirve, para eso la Municipalidad de Maipú cuenta con subvenciones que anualmente otorga para diferentes fines que ayudan al desarrollo de las organizaciones y con ella a la comuna.

Cada proyecto debe estar fundamentado con sus cotizaciones respectivas, pero para ello debe  ver los requisitos y analizar las postulaciones.

Entre los requisitos que deberán cumplir las organizaciones postulantes, están los siguientes:

-Tener mínimo un año de funcionamiento desde su constitución.

-Domicilio en la comuna de Maipú.

 -Directorio y personalidad jurídica vigente.

Más informaciones del proceso de postulaciones, las organizaciones interesadas a fondos.concursables@maipu.cl, o concurrir personalmente al  Departamento de Organizaciones Comunitarias, Calle Maipú 063, Oficina Fondos Concursables, de lunes a viernes entre las 08:30 a 14:00 horas.

Documentos para descargar desde el portal municipal.:

Bases de Postulación

Ficha de Postulación

Print Friendly, PDF & Email

670total visits,1visits today

Dejar un comentario