Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Sep 6, 2017

SOLEMNE CEREMONIA EVANGELICA DE ACCION DE GRACIAS POR LAS AUTORIDADES Y LA PATRIA

Share This
Tags

Unos 1.200 evangélicos e invitados especiales, asistieron al Servicio de Acción de Gracias con que el mundo evangélico adhiera  a la celebración y aniversario 207 de la Patria. Pastores de diferentes denominaciones de la comuna y región metropolitana participaron este domingo 4 de septiembre en la Catedral Evangélica de Maipú y solicitaron los mejores caminos para una mejor convivencia y desarrollo, orando por que las autoridades sean iluminadas por el Creador.

Cada año., la Catedral Evangélica de Maipú realiza un Servicio de Acción de Gracias por la Patria y sus autoridades, enmarcada en la celebración del DIA de la Independencia (que la historia tradicional lo sitúa en el 18 de septiembre de 1810), solicitando mejores perspectivas de desarrollo terrenal y espiritual,  además emitiendo opiniones sobre la contingencia del momento, asumiendo coordinadamente  pastores de denominaciones diferentes, de Maipú y la Región metropolitana los temas a exponer.

Entre los temas abordados estuvo la Oración de Acción de Gracias por la Patria y sus Autoridades a cargo del Pastor Gobernante de la Iglesia Bautista, Reverendo Manuel Parra Labra.

Oración por el trabajo y el área productiva de nuestro país: Con un llamado a mejores oportunidades para quienes emprenden labores mineras, Oración que estuvo a cargo del Pastor Gobernante IMPCH de la Cisterna_Poniente, Reverendo Israel Jaramillo Mansilla,  que estima otorga fuentes laborales y necesario para el progreso y desarrollo de la Nación.

De los 10 pastores que realizaron sus oraciones por diferentes, se impregno en los asistentes la Oración de Agradecimiento por la palabra de Dios a cargo del  Pastor Gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, IMPCH, Reverendo Alex Vallejos, que levantó en Oración al pueblo evangélico.

CIERRE DEL SERVICIO DE ACCION DE GRACIAS

Como siempre está a cargo del Pastor Gobernante  de la Catedral Evangélica de Maipú, Reverendo Jorge Vásquez Daza, quien saludo a las autoridades presentes, enviando un mensaje especial al ex Presidente Piñera y actual candidato presidencial,  al señalar que el año 1973 Chile vivió momento complejos, “un pueblo totalmente desordenado” y “eso no lo quiero para mis nietos” y bisnietos” yo quiero armonía en mi país, dijo el Pastor José Vásquez.

“Queremos una Nación firme, fuerte, que todos podamos vivir en paz y tranquilidad, eso es lo que Dios quiere de nosotros. Por eso nos hemos reunido a agradecer a ËL y solo a ËL, porque nos ha dado la paz y tranquilidad”

LOS ASISTENTES

Al Servicio religioso asistieron la alcaldesa Cathy Barriga, los diputados Pepe Auth, Gabriel Silver y Joaquín Lavín, el ex presidente Sebastian Piñera, los concejales Alejandro Almendares, Herman Silvay Karen Garrido, el consejero regional Luciano Pavez,  representantes de instituciones militares y policiales entre otras autoridades, en un marco de participación del pueblo evangélico que superaron las mil personas.

Print Friendly, PDF & Email

657total visits,1visits today

Dejar un comentario