Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Sep 8, 2017

ALCALDESA : TENGO LAS MANOS LIMPIAS

Share This
Tags

ACLARACIÓN

Me dirijo a los medios para aclarar la información titulada “Carlos Fairlie: El Jefe de Gabinete de Cathy Barriga Cuya Empresa Realizó Asesorías a la UDI” y “Negocio redondo de la UDI: jefe de gabinete de Cathy Barriga es dueño de firma que ha cobrado más de $300 millones por asesorías externas” divulgada por EMOL y El Mostrador respectivamente.En primer lugar, es falso que este profesional se desempeñe como mi jefe de gabinete, pues ese cargo no se ha asignado en la presente administración de la Municipalidadde Maipú.

Fairlie se desempeña como uno de los cinco abogados de alcaldía desde diciembre del año 2016, fecha en que inicie mi trabajo como jefa comunal.

De acuerdo a las notas periodísticas que se publican, los trabajos que realizó el abogado para parlamentarios de la UDI, partido de la que no soy militante, se registraron hasta el año 2015, es decir, mucho antes que iniciara sus labores en esta alcaldía.

Por lo anterior, rechazo tajantemente cualquier tipo de vinculación maliciosa que se intente realizar entre la situación descrita en el artículo que se publican con la actual administración del municipio, el que hemos conducido con total transparencia y probidad.

La Municipalidad de Maipú enfrentó en el periodo edilicio anterior una investigación por presuntos delitos de corrupción, los cuales denunciamos con mucha fuerza y decisión, la misma decisión que tengo ahora por mantener las manos limpias de quienes trabajamos en este municipio.

Por lo anterior rechazo cualquier acción infundada por intentar afectar mi imagen frente a la comunidad.

 

Cathy Barriga Guerra

ALCALDESA

Ilustre Municipalidad de Maipú

Print Friendly, PDF & Email

800total visits,1visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. jonas dijo:

    Que extraño, hasta la semana pasada en el organigrama municipal, figuraba Carlos Fairlie como JEFE DE GABINETE, hoy en la mañana si revisan el organigrama municipal, no figura en el cargo si no como unos de los 5 abogados, extraña coincidencia, fue todo arreglado y manipulado

  2. Renato dijo:

    Es probable que tal vez sea como ella dice, eso de las manos limpias está por verse…Al parecer se olvida que ella es UDI, su Jefe de Gabinete también lo es y su esposo también es UDI….y en ese triángulo todo puede suceder. Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad…Alcaldesa, nunca hay que escupir al cielo…Todo cae por su propio peso, si no me cree, vea lo que está pasando con su Jefe de Gabinete que es la persona que más asesorías ha hecho superando por creces los montos de lo razonable y lo prudente…por la vía del copy-paste, como asimismo, por la vía de las Asesorías Legislativas a legisladores de su partido, ha recaudado poco más de $ 380.000.000 y lo dice El Mercurio, no un diario de barrio…

  3. Q falta de profesionalismo, bueno como siempre prensa local mediocres, bueno como el gobierno copi page, sí la pega se hiciera no se harian este tipo de aclaracion, tambien recuerdo la aclaracion que hicieron de osvaldo silva mi amigo personal hasta cuando…ojalá cierren prensa local!!!

    • Director dijo:

      Parece que no observó que es una carta en primera persona. De Silva Serqueira tiene que haberlo leido en otro medio.
      Por último, nadie le oblibliga a leer prensalocal, mientras que yo, tengo que leer todo tipo de conmentarios insulso, hasta lo que no opinan y critican. OK?

Dejar un comentario