Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Sep 9, 2017

DIRECTOR DE ESTABLECIMIENTO DE LA CODEDUC ES LA PERSONA BALEADA EN CONDOMINIO DE PADRE HURTADO

Share This
Tags

En riesgo vital se encuentra el Director del Colegio León Humberto Valenzuela luego de haber sido baleado la noche de este viernes 8 de septiembre en el condominio San José. El hecho lo realizaron antisociales  que provisto de armas de fuego intentaron robo con intimidación. El herido esta siendo atendido en la Clínica  Las Condes.

Un asalto a mano armada de tres hombres encapuchados tuvo como victima al Director del colegio León Humberto Valenzuela, Adrián Mancilla Quitral (62 años)  quien recibió tres balazos al oponer resistencia al asalto quedando herido en la cabeza, en el tórax y en el brazo, heridas que lo tienen en riesgo vital.

El herido fue trasladado inicialmente al hospital de Peñaflor y derivado luego por la gravedad a la Clínica las Condes, donde fue intervenido de urgencia, indicándose que esta mañana de sábado (07:00 horas) entregarían un informe a los familiares

. El hecho se produjo en el Condominio  San José, comuna de Padre Hurtado, la noche del viernes 8 de septiembre.

La victima había concurrido en la mañana del viernes 8 de septiembre (2017) a una jornada donde participaban todos los cargos directivos de los colegios de la Codeduc para analizar el PADEM 2018, evento que se realizó en el hotel Manquehue, ubicado en la Ciudad Empresarial. La jornada se extendió entre las 09:00 horas y las 14:00 horas, terminando con un almuerzo de camaradería, siendo la ultima vez que fue visto por sus colegas directores.

Print Friendly, PDF & Email

2167total visits,46visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Miguel Venegas Delgado. dijo:

    Una pronta recuperacion al colega y amigo Adrian.

Dejar un comentario