Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Sep 12th, 2017

Alcaldesa Cathy Barriga presenta parrilla de artistas que actuaran en la Fonda Oficial y Maipeluza. Acto se realizará en el restaurante “Donde Zacarías” este miércoles 13 de septiembre..

Share This
Tags

Este 13 de septiembre se dará a conocer oficialmente los artistas que amenizaran las fiestas dieciocheras en los dos recintos que la Municipalidad de Maipú ha destinado para celebrar las Fiestas Patrias con chicha, chancho y los bailes tradicionales . Acto de presentación de la parrilla artística se realizará este miércoles 13 de septiembre a las 12:30 horas en el restaurant “Donde Zacarías”.

En el tradicional restaurante “Donde Zacarías”, la Alcaldesa Cathy Barriga dará inicio a estas Fiestas Patrias, presentando la atractiva parrilla musical y artística que actuarán en la Fonda “La Oficial”, que se ubicará en la piscina municipal y donde estará por segunda vez la cocinería de Zacarías; presentándose también en la nueva apuesta municipal para celebrar las fiestas dieciocheras en Maipú, se trata de “Maipeluza”, actividad familiar a realizarse en el histórico cerro Primo de Rivera.

Será la misma alcaldesa Cathy Barriga quien realizará la presentación, pero saliéndose de lo tradicional esta vez se desplazara al restaurant  “Donde Zacarías” ubicado en  Alameda  #1602 (esquina calle Dieciocho con Alameda), para presentar a quienes serán los protagonistas de los escenarios en la Fonda Oficial y Maipeluza.Destacan en la parrilla artística Combo con Clase, Megapuesta, Cantando Aprendo a Hablar, Luis Lambis, Leo Rey y Fusión Humor entre otros.

Para la ocasión, Zacarías tirará su restaurant por la ventana y ofrecerá a los asistentes, empanadas, anticuchos y la degustación de un cordero asado.

Print Friendly, PDF & Email

2161total visits,6visits today

Dejar un comentario