Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Sep 13th, 2017

UNION COMPAÑIA ES EL LIDER CON DOS CLUBES AL ACECHO

Unión Compañías de la Serena es el líder del octogonal cumplida 2 fechas de 14, pero nada esta decidido y esta semana hay cuatro encuentros que parecen finales. Aquí ningún equipo puede desteñir porque se juega la chance de quedar entre los tres mejores. Este fin de semana no se juega y la programación es para el 24 de septiembre.

Tres clubes pueden iniciar el camino a las divisiones superiores en este torneo que es atractivo de inicio a final, así al menos lo indican los resultados que esta vez estuvo dividido, ganaron 2 locales y 2 visitas, entre los locales Unión Compañías y Deportivo Pilmahue, mientras que en las visitas triunfaron Rancagua Sur y Deportivo Ovalle, este ultimo que obtiene su primer triunfo.

LOS RESULTADOS.

Unión Compañías  es el líder en calidad de invicto con un empate y un triunfo; en la próxima fecha enfrenta de visita a Deportivo Ovalle, que en la primera fecha perdió de local.

Municipal de Santiago, que está a 1 puntos del líder  enfrenta a Curacaví en la tercera fecha.

viene de perder de visita ante Deportivo Pilmahue de Villarica  que suma sus primeros 3 puntos y se suma a los dos equipos que están con 6 puntos, siguiendo a Unión Compañías.

Escuela del Fútbol de Macul perdió en la fecha anterior de local ante Rancagua Sur, perdiendo la oportunidad de quedar solo en la punta. En la próxima fecha viaja a Parral a enfrentas a Buenos Aires,

Uno de los partidos que marcara la fecha es el que protagonizan Rancagua Sur que recibe Deportivo Pilmahue en el Guillermo Saavedra.

PROXIMA FECHA, TERCERA DE LA PRIMERA RUEDA, TERCERA DIVISION “B”

TABLA DE POSICIONES, CUMPLIDA LA TERCERA FECHA

Print Friendly, PDF & Email

782total visits,1visits today

Dejar un comentario