Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Sep 14, 2017

MAIPELUZA EN CERRO PRIMO DE RIVERA, VA, ANUNCIA MUNICIPALIDAD DE MAIPU

Foto archivo
Un comunicado emitido por la Municipalidad de Maipú da a conocer que el Concejo de Monumentos Nacionales no encontró problemas para que en el Cerro Primo de Rivera se realizara el evento dieciochero denominado Maipeluza.

vER COMUNICADO

El Consejo de Monumentos Nacionales (CMN) no puso impedimentos para que la Intendencia

Metropolitana autorice el evento Maipeluza en el Cerro Primo de Rivera, donde los maipucinos podrán celebrar en familia estas Fiestas Patrias.

Tras conocer el informe, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, invitó a todos a celebrar en Maipú el nuevo aniversario patrio.

“Esto es una demostración que nosotros velamos por la correcta conservación del patrimonio histórico de nuestra comuna, conjugado con abrir espacios para que los maipucinos celebren en familia las Fiestas Patrias”, dijo la jefa comunal.

La alcaldesa instruyó una investigación administrativa para indagar responsabilidades por excavaciones en el Cerro Primo de Rivera que se realizaron en periodos anteriores a su administración.

Además, ordenó doblegar las medidas para mantener el cuidado de la zona y comenzar a reparar las intervenciones que se hicieron en el lugar antes que asumiera su cargo.

“Ahora la Intendencia Metropolitana no tiene impedimentos para que nos otorgue el permiso definitivo, porque además de este informe favorable del Consejo de Monumentos, hemos tomado todas las medidas de seguridad para que este espacio sea sólo de celebración y alegría para quienes nos acompañen”, agregó la alcaldesa.

Maipeluza es una actividad familiar, enfocada en los niños y jóvenes. Tendrá juegos para los más pequeños, carros de comida para todos los asistentes sin distinción de edad, y shows musicales que serán del agrado de todos.

Las entradas para Maipeluza tendrán un valor de $3.000 y podrán adquirirse a través del sistema

Ticket Pro y en boleterías del lugar. Los niños menores de 12 años entran gratis y los adultos mayores tendrán un importante descuento en la entrada. Además, se podrá comprar un abono por el mismo sistema de venta, que permitirá asistir a ambas actividades durante los cinco días, por un valor total de $10.000.

Print Friendly, PDF & Email

922total visits,1visits today

Dejar un comentario