Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Sep 15, 2017

ESCUELA DE MODELOS DE MAIPU PARTICIPA EN DESFILE DE MODAS EN SAN JOAQUIN

La Escuela de Modelaje y Desarrollo Integral que funcionaba en la comuna de Maipú, participó en un evento de modelaje invitado por su antiguo profesor Bruno Neguey, en la cual participaron otras dos escuelas de Modelaje: de San Joaquín y de la comuna de Padre Hurtado.

La Escuela de Maipú, que fue parte de la labor realizada por el profesor Bruno Neguey en los talleres municipales (hoy desvinculado)  de la Municipalidad de Maipú, mostraron toda su prestancia, desarrollo  intelectual y poses de modelaje, mostrando confecciones realizadas por sus apoderados.

El desfile se realizó el viernes 8 de septiembre en el Outlet La Fábrica, ubicada en Carlos Valdovinos, comuna de San Joaquín.

 Ellos viajaron de Maipú a San Joaquín en dos buses, aportando más de la mitad de las modelos participantes y costeado el viaje por sus propios medios, sólo con el fin de mantener la Escuela que aporta un espacio para aprender las técnicas del modelaje, caminar, exhibir, maquillaje, peinado, etc., a las modelos, pero paralelamente se entregan espacios para desarrollo personal de estudiantes de modelaje y sus apoderados.

LOS PROBLEMAS ACTUALES DE LA ESCUELA

La Escuela de Modelaje y Desarrollo Integral de Maipú hoy funciona con recursos propios y tiene como principal fin sacar a la juventud de tentaciones de esta era y entrega formación para eventuales caminos en el profesionalismo, pero lo más interesante es que otorga espacios y responsabilidades a mujeres agredidas, jóvenes victimas  de bullying y discriminación, que tanto afecta hoy a la juventud.

Estamos complicados, no señala una de las modelos, pero esperamos lograr que se reponga al profesor Bruno Neguey, quien a nuestro juicio fue despedido arbitrariamente por no saludar a la actual alcaldesa cuando era candidata, la que fue invitada por un apoderado a una exposición nuestra en el patio del Salón Auditorium, evento que mal se puede calificar de político. (No estaba el ex alcade Vittori).

Esto, que duele a los apoderados, no los amilana a seguir trabajando hasta cuando el municipio termine con ese castigo a la comunidad y recontrate la Profesor Bruno Neguey, de modo que se continúe con ese apoyo, tan necesario para las casi 60 personas que participan de esta escuela y que trata de sobresalir, de evitar problemas endémicos que tientan a la juventud y a las madres que han sido víctimas de agresiones y discriminación.

Print Friendly, PDF & Email

2086total visits,1visits today

Dejar un comentario