Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Sep 17, 2017

BRILLANTE PRESENTACION DE BANDAS MILITARES EN MAIPU

Presentación de bandas militares de cuatro países, incluido el del Ejército de Chile, que ejecutaron himnos marciales mientras realizaban ejercicios de escuela en la explanada del Templo Votivo. Una gran cantidad de público que aplaudió a los mexicanos cuando colocaron el cuadro típico del país.

Cuatro países hispanos americano participaron en el 4º Tattoo efectuado este sábado 16 de septiembre de 2017, cuya organización estuvo a cargo de la Escuela de Suboficiales de Maipú  y que tiene como fin mostrar las marcialidades del ejército con sus bandas instrumentales,  evento que se realizó en la explanada del templo Votivo de Maipú, el mismo día en que una de las bandas participantes – México – celebraba el Día de la Independencia. Acto estuvo enmarcado en la conmemoración del Bicentenario de la batalla de Maipú, de acuerdo a lo señalado por el Ejército

Las bandas participaron representaban a Argentina, Colombia, México y Chile, que mostraron su profesionalismo, gallardía, en una faceta diferente combinada con ejercicios de escuela y variantes de desplazamientos con marchas, giros, diagonales y conversiones.

La presentación se inició con la escenificación de un cuadro de la batalla de Maipú en sus minutos finales, con la participación activa de más de un centenar de estudiantes y efectivos de la Escuela de Suboficiales, que culminaron con el abrazo de Maipú.

Print Friendly, PDF & Email

1189total visits,2visits today

Dejar un comentario