Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Sep 21, 2017

ALEJANDRO GUILLIER REALIZO SU CAMINATA EN VILLA SANTA ENRIQUETA

Afriana Mena con Guillier entregando apoyo al candidato
Con programa de visitas a Maipú que comprendía la Villa Santa Enriqueta, luego en calle De la Victoria con Av. Chile y este domingo a las 11:00 horas recorrerá la populosa Villa Cuatro Álamos.

Guillier con la tercera edad
Acompañado de un despliegue de candidatos a diputados y cores, el candidato presidencial de la Nueva Mayoría – DC recorrió parte de la Villa Santa Enriqueta, especialmente por el pasaje Holmio hacia el poniente.

Conversaciones sobre las bajas pensiones, créditos universitarios y el quiebre de una universidad que complicaban a estudiantes y endeudan a sus padres, con Ricardo Acuña presentando su proyecto Ecobarrios, la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos histórica, Adriana Mena, entregando el apoyo fueron parte de las conversaciones que sostuvieron en la hora que estuvo en el sector antes de dirigirse al sector de calle De la Victoria.

Guillier con padres de universitaria endeudado y sin universidad
Guillier, con el rostro mostrando cansancio por la dura jornada en su segundo día de campaña, converso con vecinos y entregó sus opiniones respecto a como los va a enfrentar este gobierno.

En esta jornada lo acompañó el actual diputado Pape Auth, los postulantes Andrés Santander  y el ex ministro Víctor Osorio.

De Maipú lo acompañaron los concejales Ariel Ramos y Marcela Silva, la presidenta de la UCJV Adriana Mena dirigentes sociales y vecinales, además de la presidenta de la junta de vecinos del sector.

Print Friendly, PDF & Email

502total visits,1visits today

Dejar un comentario