Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Sep 22, 2017

ROBAN ESCUELA DE LAS ARTES Y LA TECNOLOGIA EN DIAS DE FIESTAS PATRIAS

Share This
Tags

Por segunda vez roban la Escuela de Las Artes y la Tecnología en el mes de septiembre, esta vez los días de Fiestas patrias que aprovecharon antisociales para sustraer equipos de video y otros que sirven a la labor que desarrollan los estudiantes. Las cámaras  de vigilancia son la esperanza para tener éxito en las investigaciones que logren detener a los ladrones.

Que los profesores y alumnos se reintegren a clases después de las Fiestas Patrias y se encuentren que han sido victima de un robo es un dolor que afecta más a las sensibilidades de los artistas no es nuevo, ya hace un año, el día 12 de septiembre,  al ingresar al establecimiento se encontraron con la misma situación, robo de importantes aparatos e instrumental que utilizan en sus clases, prácticas y eventos. El robo que sufrieron hace casi un año,  el valor de lo sustraído sumó casi 5 millones de pesos, con quiebre de espejos, robo de instrumentos y computadores entre otros.

Hoy, en pleno periodo de vacaciones transcurridas las Fiestas Patrias, se encontraron con un cuadro similar en las dependencias del Colegio de las Artes ubicado en Camino a Melipilla 18.400. La evaluación de  las especies sustraídas desde el establecimiento dependiente de la Codeduc, se estima en 8 millones de pesos

Entre las especies sustraídas se encuentran equipos de audio, una variedad de instrumentos; pero lo que lamentan los estudiantes, profesores y apoderados, es que el robo afecta directamente en los objetivos de formación de los alumnos.

Las esperanzas están en las cámaras de vigilancia, adquiridas con recursos generados en actividades artísticas de los estudiantes, es ue hayan grabado a los delincuentes.

Print Friendly, PDF & Email

1581total visits,1visits today

Dejar un comentario