Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 25, 2017

SIN ENERGIA ELECTRICA EL CASCO ANTIGUO DE MAIPU CENTRO

Share This
Tags

Cerca de las 21:50 horas  la Av. Cinco de Abril desde Pajaritos hasta calle Carmen esta sin energía eléctrica . Problemas con un transformador tiene a un basto sector sin energía en la calle y en domicilios. .Portales, Av. Pajaritos, Calle Carmen, Chacabuco es el perímetro que más ha denunciado la comunidad.
FINALMENTE fue un camión que cortó cables de alumbrado que estaban colgando muy bajos.

A las 20:54 horas de este lunes 25 de septiembre (2017), la alarma fue producto de un corte de cables de distribución eléctrica ubicado en  Av. Cinco de Abril con calle Manuel Rodríguez dejó sin energía eléctrica  a un basto sector habitacional que comprende desde calle Carmen Luisa Correa hasta Chacabuco, entre calle Carmen por el poniente y Av. Pajaritos por el oriente. Se estima que ello repercutió en sectores más alejados del centro, afectando a Tres Poniente, según han señalado algunos vecinos del sector.

El hecho se produjo poco antes de las 22:00 horas cuando un camión arrastró y cortó los cables de alumbrado que estaban más bajos de lo normal producto de los trabajos que se realizan en esa arteria vial.

También han denunciado falta de energía eléctrica en Av. Pajaritos con calle Portales –San José, otro tanto Portales. Campanario y calle Padre Hurtado. Manuel Rodríguez con La Colonia

ENEL, la empresa distribuidora de energía eléctrica, ha señalado que se está tomando la medida pertinente mientras que la UOCT no ha dado señales sobre el funcionamiento de los semáforos, que tienen un rango de unas 2 horas de funcionamiento sin energía, pero que no estarían funcionando.

Bomberos se hizo presente en el lugar para acordonar el sector afectado.

Se estima, de acuerdo a lo tradicional, que el corte se extenderá por más de 4 horas.

 

Print Friendly, PDF & Email

559total visits,2visits today

Dejar un comentario