Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Sep 26, 2017

AVENIDA CINCO DE ABRIL CERRADO POR TRABAJO DEL CORREDOR

Share This
Tags

Una de las principales arterias viales, como es la Av. Cinco de Abril fue cerrado este martes 26 de septiembre de 2017 a tránsito en el nudo Carmen Cinco de Abril. Se estima que el cierre se extenderá 2 días.

A causa de los trabajos del Corredor Cinco de Abril para el Transantiago, esta principal arteria vial permanecerá cerrada al menos por 2 días en el cruce Calle Carmen con Av. Cinco de Abril.

Los desvíos de la locomoción que  viene del poniente debe continuar por Carmen hasta Portales, donde retomará su dirección a Santiago Centro por Av. Pajaritos, o virar en el eje Esquina Blanca si el viaje continúa hacia el oriente.

La locomoción que viene de Santiago hacia el sur (hacia Portales, Ciudad Satélite, El Abrazo), debe virar por Chacabuco hacia el poniente, luego tomar Hermanos Carrera hasta Carmen Luisa Correa y al llegar a Av. Pajaritos retomar el rumbo hacia el sur.

Este es uno de los trabajos, la pavimentación del cruce con Calle Carmen que se divisa de fondo hacia Calle Portales.

 

NOTA: Como no se trabajó en una parte de la arteria vial utilizada, la suspensión de los trabajo, por seguridad del trabador que trabajo en 2 frentes de esa pasada, la suspensión duró 24 horas.

Print Friendly, PDF & Email

509total visits,4visits today

Dejar un comentario