Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Sep 26, 2017

MUNICIPALIDAD CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DEL TURISMO. SKY AIRLINE SORTEARA PASAJES

Share This
Tags

Maipú es una comuna que se ha destacado por su trabajo en turismo, especialmente con los planes de Gobierno para el adulto mayor, pero también para todo ciudadano de esta comuna con valores muy reducidos. Este miércoles se celebra el Día Internacional del Turismo. En la oportunidad SKY Airline sorteará pasajes al destino que el sorteado desee.

Con Motivo del Día Internacional del Turismo, la Municipalidad realizará este miércoles 27 de septiembre (11:30 horas) un evento en el Monumento A Los vencedores, jornada en la cual la aerolíneas SKY y la embajada de Argentina realizarán un gran concurso donde se sortearán tres premios, con la participación directa de la alcaldesa de Maipú.

Los postulantes a los premios esta vez serán escogidos a través de las redes sociales de la alcaldesa Cathy Barriga y el municipio.

LOS PREMIOS A QUE POSTULAN LOS ADSCRITOS A LA RED SEÑALADA

  1. 2 pasajes a cualquier destino SKY.
  2. 2 pasajes a Rosario + estadía por dos días.
  3. 2 pasajes a Rosario + estadía del 3 al 5 de octubre + 2 entradas al concierto de Aerosmith que se realizará el próximo martes en dicha ciudad.

 La dinámica del concurso se basa en disponer de tres maletas (cada una con premio), donde los participantes tendrán que encontrar la llave que logre abrir el equipaje que ellos elijan.

Print Friendly, PDF & Email

839total visits,1visits today

Dejar un comentario