Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Sep 30, 2017

TRES MUJERES GANARON LOS PASAJES ENTREGADOS POR SKY

Share This
Tags

Tres maipucinas ganaron pasajes dobles en avión en el marco del Día Internacional del Turismo. Acto enmarcado en la celebración del Día Internacional del Turismo se realizó al mediodía del 27 de septiembre en el monumentos A los Vencedores.Tres mujeres fueron las afortunadas  en sacar las llaves precisas para obtener los pasajes donados por SKY, siendo la propia alcaldesa Cathy Barriga quien condujo el concurso.

La primera que abrió un candado fue Cynthia Toledo Hernández, quien se adjudicó dos pasajes a Rosario, Argentina, con dos noches de estadía más comidas.

Margarita Novoa obtuvo la llave que logro abril la segunda maleta que le permite viajar a  Rosario, Argentina, con acompañante.  Margarita señaló que fue un regalo anticipado de bodas, ya que el 14 de octubre se casará con su pareja Jesús González. Los acompañara su hijo menor Maximiliano que el 30 de septiembre cumplirá dos meses.

La tercera afortunada fue Evelyn García, quien se llevó dos pasajes con el destino que ella elija, pero dentro de los que cuenta la aerolínea.

 La alcaldesa Cathy Barriga explicó : “Es una propuesta muy linda de Sky para nuestro municipio. Fue maravilloso ver la impresión de la gente, la cara, porque no sabían lo que había. Se llevan la maleta incluida con la estadía, con el viaje. Estoy muy agradecida de esta actividad y vamos a seguir haciendo cosas en conjunto con Sky.

Print Friendly, PDF & Email

1072total visits,1visits today

Dejar un comentario