Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Sep 30, 2017

VECINOS DEL SECTOR SUR PONIENTE DE LA COMUNA MANTIENEN SUS ESPERANZAS DE CONTAR CON LA ESCUELA DE MODELAJE

Share This
Tags

La alcaldesa dice ser transparente y a eso apelamos, señalan vecinos del sector  de Tres Poniente con Silva Carvallo, comunitario al que concurren todos los sábados – esta vez con lluvia- para ver si se reanudan las clases de Modelaje ó se coloca un informe en contrario.Sabemos que el encargado de esta Escuela, profesor Bruno Neguey fue desvinculado por la Municipalidad de Maipú, nos señala Isabel, una de las apoderadas que lleva a su hija a esta escuela,  pero aún quedan otras dos personas que participaban y pueden dar inicio a las actividades de modelaje en un sector donde se creó este taller para madres agredidas, alumnos que sufren bullyng escolar, pero luego se fue expandiendo a sus hijas y gente humilde que sueña con ser modelo, pero fundamentalmente por los anexos a la formación, como asumir responsabilidades, el desplante que se hace necesario para enfrentar las pasarelas y la personalidad, tema que hace sobreponerse a muchas vicisitudes que debemos enfrentar en la vida. Hoy, asevera Isabel. Nuestra gente tiene como objetivo final recuperar la Escuela de Modelaje, como la llaman cariñosamente.

Concurrimos el sábado pasado y hoy con lluvia, para solo ver si abren el Comunitario ubicado en Tres Poniente con Silva Carvallo para seguir con nuestro taller, esto lo haremos mientras no se coloque un letrero o aviso que indique que se canceló el proyecto o que se reinician las anheladas clases..

Lo que necesitamos es solo el espacio, si la Municipalidad no desea incurrir en gastos, nos señala la vocera, ya que por nuestras familias e hijas podemos gestionar otras iniciativas para generar recursos, pero lo lindo sería que fuera el municipio quien gestionara.

Cabe recordar que el despido del profesor fue a causa de no recibir a la candidata a alcaldesa a un evento que la invitó una de las apoderadas del taller mientra la actual alcaldesa Cathy Barriga era candidata a  y hoy reciben “su merecido” castigo.

Es para tanto,¿los niños saben de política?, ¿cómo estará la persona que invitó a Cathy Barriga a ese evento?, ¿o es el “ojo por ojo”?

Print Friendly, PDF & Email

1948total visits,1visits today

Dejar un comentario