Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 2, 2017

AJUSTADO TORNEO POR SUBIR A TERCERA DIVISION “A”. ESTE LUNES, TERCERA DIVISION “B” CON NUEVO LIDER: RANCAGUA SUR

Share This
Tags

Municipal de Santiago perdió en la Portada frente al local Unión Compañía y entregó la posibilidad que el invicto Rancagua Sur se convirtiera en el líder del octogonal de ascenso; Con esta victoria, Rancagua Sur logra mantenerse por 2ª fecha consecutiva entre los  tres equipos que suben a Tercera División “A”.

Una fecha en que  el único equipo visitante, Deportivo Ovalle, logró una victoria enfrentando a Escuela de Fútbol de Macul y se ubicó en el segundo lugar de la tabla. Esperando para la próxima fecha en su reducto al puntero Rancagua Sur, que en su única incursión de vista ganó a Escuela de Fútbol de Macul.

 Por su parte Curacaví logró sumar su primer punto en cancha  al empatar  de visita con Deportivo Pilmahue a 1 tanto.

Municipal de Santiago perdió su segundo compromiso de visita y con ello el liderato del torneo, pero esta semana juega de local ante Escuela de Fútbol de Macul y puede levantar su juego que le permita mirar con más posibilidades el subir a Tercera “A”, pero quedan aún 10 fechas para el término del torneo y pueden ocurrir muchas cosas.

El torneo se juega con los dientes apretados hay que mirar la tabla y observar que entre el 1º y el 6º hay escasos 4 puntos.

LOS RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA SON LOS QUE SIGUEN:

LA TABLA QUEDO ASI:

LA PROXIMA FECHA, QUINTA DE LA PRIMERA RUEDA

Print Friendly, PDF & Email

421total visits,2visits today

Dejar un comentario