Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 2, 2017

MAÑANA MARTES 3 DE OCTUBRE, PRESENTAN PRESUPUESTOS 2018 DE SALUD Y MUNICIPAL.

Share This
Tags

Mañana martes 3 de octubre se sabrá que presupuesto para el año 2018. La alcaldesa Cathy Barriga presentará junto a su equipo económico el primer presupuesto elaborado en su gestión, con el cual además de las necesidades comunes de la gestión deberá enfrentar el año del Bicentenario de la batalla de Maipú.Se estima que sobre 110 mil millones será el presupuesto del año 2018 con que la Municipalidad de Maipú deberá enfrentar los objetivos propios de la gestión, sus innovaciones y la contingencia que significa el año del Bicentenario de la batalla de Maipú.

Este presupuesto deberá ser analizado por el Concejo Municipal y debe ser puesto en tabla para la aprobación antes del 15 de diciembre.

En esta oportunidad, la alcaldesa Cathy Barriga mostrará su presupuesto anual de gestión los proyectos propios e innovaciones que presenta su equipo de confianza a consideración del Concejo Municipal, que intentará modificarlo, pero no puede aumentar el presupuesto o crear nuevos proyectos, a menos que llegue a un acuerdo con la alcaldesa, que preside el Concejo..

A su vez, la alcaldía deberá entregar al Concejo Municipal el presupuesto de Salud para el año 2018.

La sesión, llamada para las 09:30 horas de este martes 3 de octubre contempla inicialmente la aprobación de actas, Cuenta de Comisiones y la Tabla Ordinaria que tiene sólo tres puntos:

1.-Contratos sobre 500 UTM

2- Entrega de Presupuesto Municipal año 2018

3.- Entrega de Presupuesto de Salud Municipal 2018

Print Friendly, PDF & Email

505total visits,4visits today

Dejar un comentario