Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Oct 8, 2017

NUEVO PUNTERO EN LA QUINTA FECHA: DEPORTIVO OVALLE ENCABEZA LA TABLA

Deportivo Ovalle es el nuevo líder del octogonal de Ascenso de Tercera División “B” luego de ganar 2 x 1 de local a Rancagua Sur. A 2 puntos lo escoltan Unión Compañía y Rancagua Sur, este último que perdió el invicto de visita ante Ovalle.

Finalmente en la quinta fecha comienza a desprenderse los grupos que pueden o no estar en los tres cupos que pueden clasificar para subir a tercera división “A”, pero aún quedan 9 fecha y pueden ocurrir  sorpresas.

Hoy el líder  cuenta con 13 puntos, con 4 partidos ganados, tanto de vista como de local y su único partido perdido es de la primera fecha y de local  ante Municipal de Santiago que está ubicado en el 5º lugar con 9 puntos. En la sexta fecha enfrenta de visita  ante Buenos Aires de Parral que viene de empatar de local  ante Deportivo Pilmahue.

Unión Compañía  empató de visita esta semana ante el colista Curacaví, que sólo ha sumado 4 puntos, con 2 partidos empatados y aún no conoce la victoria.

Municipal de Santiago perdió una buena oportunidad de estar entre los tres que suben al perder con Escuela de Macul por 2 tantos a 1.

RESULTADOS  QUINTA FECHA

TABLA DE POSICIONES, CUMPLIDA LA QUINTA FECHA

PROGRAMACION SEXTA FECHA

Interesante se ver el partido que libraran Rancagua Sur  con la visita Municipal de Santiago, que hará desprenderse el grupo o permitir si empatan a que se reúna nuevamente el grupo de avanzada.. Otro tanto será el partido que disputarán Buenos Aires de Parral , que juega nuevamente de local y recibe al puntero actual: Deportivo Ovalle.

Print Friendly, PDF & Email

645total visits,5visits today

Dejar un comentario