Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Oct 10, 2017

CAMILO LAGOS DESARROLLA INTENSO TRABAJO PARA LLEGAR A LA CAMARA DE DIPUTADOS

Un hombre que nació en Villa México, cercano a la comunidad y que recuerda con nostalgia cuando jugaba por Benito Juárez, el equipo de Bam Bam Zamorano, Se trata de Camilo Lagos Morales, economista de la Universidad de Chile, que trabaja intensamente en terreno y recorre las 8 comunas del distrito 8 para llegar a la Campara de diputados.

Marco Enríquez-Ominami necesita un parlamento que le apruebe las iniciativas legales, son las palabras del candidato a diputado por el PRO, Camilo Lagos, economista titulado en la Universidad de Chile y presidente del PRO, Partido Progresista. Una de las motivaciones que me lleva a postular es reparar la injusticia social y buscar nuevos caminos para el desarrollo.

El pasado domingo 8 de octubre de 2017 concurrió Camilo Lagos junto a Marco Enríquez-Ominami, para recorrer las primeras cuadras de la feria Las Naciones y recibiendo un gran apoyo de la gente.

Nuestro trabajo en la Cámara de Diputados tendrá como principal fin apoyar el desarrollo de las Pymes, preocuparse de los trabajadores que tienen la renta mínima, comprometiéndose a apoyar a Marco Enríquez – Ominami para fijar el sueldo mínimo en $ 300 mil pesos mensuales a contar del mes de agosto del 2018 y finalmente igualar la pensión minima con el sueldo mínimo para fines del periodo presidencial de Marco Enríquez Ominami.

Print Friendly, PDF & Email

495total visits,5visits today

Dejar un comentario