Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 12th, 2017

ESTE DOMINGO 15 DE OCTUBRE SE DESARROLLARA EL CARNAVAL DE LA REGION METROPOLITANA

Share This
Tags

 “Santiago es Carnaval”  se realizará el domingo 15 de octubre a partir de las 12 horas en la Alameda, con el recorrido de 52 carros alegóricos correspondiente a similar cifra de comunas de la R.M. y 30 comparsas de 3 mil bailarines y músicos, que se desplazarán desde Plaza Italia hasta La Moneda.

El próximo domingo 15 de octubre, la Alameda se vestirá de fiesta para recibir el “Santiago es Carnaval”, que llenará la principal arteria capitalina de alegría y color, la que podrá ser observada por todos quienes concurran a la principal arteria de la Capital.. El Carnaval 2017 trae diversas novedades, partiendo por la incorporación de la figura de Violeta Parra como eje central del pasacalle.

El recorrido de los carnavaleros terminará a las 4 de la tarde en un escenario levantado frente al Palacio de La Moneda  con un homenaje a Violeta Parra hecho por Ángel y Javiera Parra, que traen gratuitamente el espectáculo que se hizo en Buenos Aires en el Teatro Colón.

Maipú participará con un carro ornamentado en la Municipalidad de Maipú y que busca ser participe de esta verdadera Fiesta de la Primavera, similar a las que organizaban en la primera mitad del siglo pasado.

Previo a este carnaval se realizó la intervención urbana con el “El Tendedero”, que fue observado por miles de personas  y que correspondía a un cordel que atraviesa el Paseo Bulnes con 11 prendas gigantes.  Otro tanto  fue “Rubber Duck” o pato de hule que estuvo en la laguna de la Quinta Normal, las mariposas gigantes a la Torre Entel, a la que se suma la obra de arena “Nosotros” frente al MAC y el Mural Patrimonial del Barrio Lastarria.

Print Friendly, PDF & Email

1161total visits,1visits today

Dejar un comentario