Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Oct 13th, 2017

NUEVE DADORES DE SANGRE NECESITA GABRIELA CHAVEZ

Share This
Tags

Gabriela Chávez, Asistente Social, ex dirigente política del PPD y actual funcionaria municipal, necesita 9 donantes de sangre para mejorar su calidad de salud. Los donantes deben concurrir a la Clínica Santa María.

Delicada de salud se encuentra Gabriela Chávez quien tiene problemas de salud y necesita donadores de sangre para salir de este problema y estar en condiciones de soportar intervenciones que tienda a mejorar su calidad de vida.

Quienes puedan donar sangre deben concurrir a la Clínica Santa maría y realizar la donación a nombre de Gabriela Rosa Chávez Rodríguez, luego enviar a través nuestro el documento que le entrega la Clínica. El llamado es a los amigos, a sus compañeros políticos, a quienes conoció en el ámbito social producto de su labor como Asistente Social, de la cual muchas personas tienen gratos recuerdos.

Gabriela Chávez, Asistente Social que tuvo una gran labor en el Consultorio Maipú, trabajo que realizaba más allá de lo normal apoyando a gente con problemas de salud y que hoy paradojalmente se encuentra en esa situación.

El Banco de Sangre de la Clínica Santa María (Est. Metro Salvador cruzando el puente) atiende de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas.

Gabriela fue trasladada de un hospital público a la Clínica buscando mejorar su problema de salud, que esperamos una pronta reposición

Print Friendly, PDF & Email

1275total visits,2visits today

Dejar un comentario