Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 16, 2017

PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS, MAIPU SEGURO Y TRANSACCIONES ENTRE LOS PUNTOS DE TABLA

Mañana en el Concejo Municipal se expondrá sobre la nueva forma de encarar la seguridad de los vecinos con el Plan Maipú Seguro, que lidera la actual administración municipal. La sesión será la 1082 y se inicia a las 09:30 horas.

La Tabla de la próxima sesión de Concejo Municipal a efectuarse el martes 17 de octubre de 2017 en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal contiene un punto que se ha postergado durante al menos 2 sesiones, se trata de la exposición que realizará sobre Maipú Seguro, que reemplazó a Prevención Ciudadana.

Otro punto que puede tener algún atractivo es el de Transacciones y Contratos sobre 500 UTM y la modificación Programas de Mejoramiento de la Gestión año 2017 (PMG), que guarda relación con el cumplimiento de objetivos de gestión funcionaria y un incentivo de carácter monetario para los cumplimientos de metas.

Finalmente se expondrá el compromiso de parte del municipio para los pavimentos participativos que realiza el Minvu en su 27ª llamado, el primero que realiza esta administración

CITACION A SESION DE MARTES 17 DE OCTUBRE

I.-Aprobación de Actas

II.-Cuentas

     – Presidenta

     – Comisiones

III-Tabla Ordinaria

  • Contratos sobre 500 UTM
  • Modificación PMG (Programas de Mejoramiento de la Gestión) año 2017
  • Exposición Maipú Seguro.
  • Postulación al Programa de Pavimentos Participativos y compromiso de aporte municipal.

IV- Temas próximas sesiones

V- Varios

Print Friendly, PDF & Email

992total visits,2visits today

Dejar un comentario