Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 19, 2017

CAMBIOS EN CULTURA Y DEPORTES

Share This
Tags

Dos importantes cargos que administran oficinas de alta participación y trabajo social sufrieron cambios en la Municipalidad de Maipú, en ambos fueron personas que colocó la actual administración que encabeza la alcaldesa Cathy Barriga. Uno de los reemplazos es un hombre de Lavín y que trabajo  en las Condes; también esta en el recuerdo su desempeño como Director del ex alcalde Sepúlveda.

Así de sencillo y como se estila en política: dejaron de tener la confianza del Jefe de los Servicios, en este caso la Jefa de los Servicios, y tuvieron que dejar el cargo.

Es el caso de Carla Vidal, que llegó como coordinadora de deportes reemplazando la labor de Jefe de Deportes, con ánimos de crear todo y cambiarle la cara a deportes, pero al parecer no se cumplió, algo falló y fue desvinculada de su cargo. Esto tuvo reacciones de parte de Carla Vidal que hizo sus descargos, pero donde “manda capitana, no manda marinero”.

Otro cese de funciones fue el que afectó a Sebastián Pino, que llegó a cambiar todo el tema de cultura, con un trabajo en terreno, pero algo no cumplió y fue desvinculado del cargo.

En deportes aún no hay nombre que circule de un coordinador, asumiendo nuevamente, es probable en forma interina, Aníbal Saavedra.

En el caso de cultura llega un hombre político, hombre de campañas, UDI de la línea de Lavín padre y que anteriormente fue Director de Dideco en el periodo de Roberto Sepúlveda. También trabajo largo tiempo en Las Condes mientras fue alcalde Lavín padre y es calificado al interior de la UDI como un hombre de campaña político, de muy buen trato con sus subalternos y responsabilidad ante sus superiores jerárquicos.

Print Friendly, PDF & Email

701total visits,1visits today

Dejar un comentario