Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 19, 2017

¡SOLUCIONADO!. REBALSE DE ALCANTARILLADO SALE POR BAÑOS DE CASAS DEL SECTOR DE EL BOSQUE

Share This
Tags

Vecinos del sector sur poniente de la comuna de Maipú, Camino

Vecinal de El Bosque y cercano a Camino a Melipilla, denuncian filtraciones en los baños de sus casas de aguas servidas, Siendo las 22:58 de este jueves 19 de octubre no tiene aún atención de Smapa.

En una hora complicada para los trabajo de Smapa, pero que hay que solucionarlos precisamente porque son de emergencia, vecinos del sector de El Bosque, Camino Vecinal, están preocupados por filtraciones de aguas servidas en los baños de sus casas producto de rebalse de los ductos de alcantarillado, presuntamente por escapes de grifo..

Han buscado la forma de ser atendidos, según uno de los vecinos que envió la foto, pero no tienen respuesta y la preocupación crece porque deberán abandonar las viviendas, creado una emergencia complicada. Esperan respuesta.

INFORMACION FINAL

Anoche, a las 00:00 horas llegó el equipo de terreno de Smapa a dar solución al problema que luego de 1hora y media de trabajo  no hubo solución total y se resolverá esta mañana.

Hoy, cerca de las 14:00 horas, llegó la cuadrilla con los equipos necesarios, dejando operativo el grifo y evitando que el agua inundara los conductos de alcantarillado y pusiera en riesgo sanitario por rebalse de agua en los baños.

 El vecino afectado, Abraham Cabrera,  hace llegar su agradecimiento al personal de Smapa por la disposición de llegar anoche, aunque no se resolviera, pero que hoy ya esta todo normal.

Print Friendly, PDF & Email

1034total visits,2visits today

Dejar un comentario