Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Oct 22, 2017

INDEPENDENCIA SIGUE DE LIDER Y SACA 15 PUNTOS SOBRE ABRAZO DE MAIPU.

Share This
Tags

Independencia de Chile sigue siendo el líder merced a su puntaje en tres series, segundo es Abrazo que no tiene punteros por serie ni por rama, tercero se ubica Villa Baquedano co dos series punteras y Maipú Oriente que tiene 2 series punteras y es líder en la rama adulta distanciándose 22 puntos de su más cercano.

Se jugó la fecha 14 del torneo y continua de líder Independencia de Chile merced a su buena actuación de sus series senior que sacan una distancia de 17 puntos a Abrazo de Maipú en esta rama, lo que consolida su labor deportiva con lo que aporta primera adulto.

La regularidad de sus series infantiles y senior tiene en el segundo lugar Abrazo de Maipú, mientras que Villa Baquedano se defiende en el tercer lugar con 2 series punteras y da ventajas en senior “C”.

Maipú Oriente  con un gran ventaja en la Rama Adulta, de las clubes es puntero con 2 series en esta rama en el primer lugar se ubica en el cuarto lugar, finalmente alcanza a entrar en el marcado Florida Loma Blanca, que se fortalece con la actuación de 2 series infantiles y supera su fecha libre manteniendo , una de ellas puntera y su liderato en senior “C”, pero dando muchas ventajas en tercera adulta donde sólo suma 4 puntos.

Comentarios según la colaboración enviada por Jorge Araneda.

Print Friendly, PDF & Email

2325total visits,2visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. kris dijo:

    Como puedo pertenecer a estos club

  2. PABLO dijo:

    Estimado Director , no tiene algun contacto para tirar los resultados del ascenso tambien , nosotros tambien contamos y veo que en primera tiran la tabla todas las semanas, muevase un poquito por los pobres también.

    • Director Director dijo:

      Ya he dado mis razones por las cuales no voy a los campos deportivos, pero basta que cada uno de los clubes de ascenso envie los resultados y eleboraré la tabla. Dirigentes de ascenso pueden enviar la tabla, son lectores, pero tienen temor de que sepa su directiva de la Corfuma.

Dejar un comentario