Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 23, 2017

COLEGIO CAMILO HENRIQUEZ INVITA A PARTICIPAR EN EL CUARTO CAMPEONATO INTERESCOLAR DE DANZA MODERNA

Share This
Tags

El llamado a participar  de un encuentro de danza infantil y juvenil, con características  de campeonato, a nivel Inter Escolar realiza el Colegio Camilo Henríquez, organizador  del encuentro. El objetivo es fomentar el acercamiento de colegios de la comuna de Maipú y sus alrededores en la práctica de danza libre.

Un Campeonato  que busca encontrar las habilidades artísticas de la danza estilo libre a los alumnos de los colegios de Maipú es lo que persigue el 4ª Campeonato Interescolar que organiza el Colegio camilo Henríquez de Maipú. Su objetivo esencial es mostrar el trabajo coreográfico, desarrollo de esta práctica artística, pero también la creación de grupos coreográficos pertenecientes a escuelas, casas culturales y otras entidades afines, para lo cual deben solicitar su inscripción en la categoría deseen participar , cumpliendo con los requisitos de edad de las bases.

Los  grupos que deseen participar tienen que optar por una de las dos categorías Infantil y Juvenil. En la Infantil tiene como requisito que sus integrantes sean mayores de 7 años hasta los 12, mientras que el la categoría juvenil las edades permitidas están entre los 13 y 18 años.

Los representantes de elencos  de  baile  deberán  concurrir el sábado 04 de noviembre de 2017 con la pista de baile con el que participarán (en un pendrive), debiendo ser el tema no  inferior a 3 minutos, ni mayor de 5 minutos.

Una vez inscritos, los  grupos  participantes  deberán  presentarse el  día del  evento,  a  las  09:00 horas, junto a su profesor, responsable del cuidado de su grupo.

El orden de presentación será determinado previo sorteo que se realizará el mismo día del evento a las 09:30 horas.

La inscripción es gratuita y para eso deben concurrir personalmente los responsables de los equipos al colegio Camilo Henríquez desde el martes 10 al lunes 30 de octubre, completando la ficha de inscripción, o consultar vía email, daanitza@yahoo.

Print Friendly, PDF & Email

1008total visits,8visits today

Dejar un comentario