Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 23, 2017

HERMAN SILVA VOLVIO A PRESIDIR EL CONCEJO MUNICIPAL DE MAIPU

Accidentalmente el ex alcalde y actual concejal Herman Silva, segunda mayoría comunal, con  la militancia DC aún suspendida, volvió a presidir el Concejo Municipal de Maipú en una sesión extraordinaria donde no pudo asistir la alcaldesa Cathy Barriga y el concejal Alejandro Almendares.

La alcaldesa estaba enferma el viernes y afortunadamente se mejoró el sábado para estar en el skate Cour, por otra parte el impedimento laboral que complicó la asistencia 8así al menos trasciende9 del  concejal Alejandro Almendares, que como primera mayoría les correspondía presidir el Concejo Municipal el pasado viernes en una compleja citación que buscaba indagar sobre el problema  del complejo problema que tuvo la empresa Veolia para asumir la recolección de residuos domiciliarios, tema complejo porque hasta la fecha no hay una solución que asimilen los vecinos de Maipú dado que aún falta regularidad en el horario de pasada.

Herman Silva debió asumir dicha responsabilidad sin esperarla, ya que hoy es sólo la segunda mayoría comunal. La suspicacia invadió el mundo político.

Print Friendly, PDF & Email

1677total visits,13visits today

Dejar un comentario