Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 26, 2017

CELEBRAN DIA NACIONAL DE LAS IGLESIAS EVANGELICAS EN MAIPU

La UNIEM es la encargada de organizar  la celebración en Maipú del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestante, acto que se realizará este viernes  27 de octubre en el Anfiteatro Parque Tres Poniente.

Con una convocatoria a todas las Iglesias Evangélicas a Maipú, para reunirse a las 14:00 horas de mañana viernes 27 de octubre de 2017 en el Anfiteatro del Parque Tres Poniente ubicado en Tres Poniente con Borgoño, la Unión de Iglesias Evangélicas de Maipú celebrara el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas  y Protestante, celebrando los 500 años de la Reforma Protestante – Evangélica liderada por Martín Lutero.

El 31 de octubre de 1517 Martín Lutero dio a conocer “Las 95 Tesis”,  en las cuales cuestionaba duramente el sistema de recaudación mediante las indulgencias  que realizaba la Iglesia Católica.

Martín Lutero sólo buscaba mejorar la iglesia cristiana, lo que causó el inicio de la Reforma Protestante, cuestionando al papado al señalar que la Biblia era la única fuente de autoridad religiosa y que la salvación solo se podía lograr a través de la fe en Jesucristo y no perdonando a través de la indulgencia.

La celebración se realizará con la actuación diferentes grupos que están en el programa, entre ellos: Grupo Visión de Dios, Tito Troncoso, la Banda Fidelidad, la solista Ruth Alfaro.

El programa también tiene alabanzas, cánticos, teatro, coros, donde participaran cada iglesia adscrita a UNIEM.

Print Friendly, PDF & Email

961total visits,6visits today

Dejar un comentario