Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Oct 31, 2017

Claudio Gajardo & The Rocket Blues, Altavoz, Osses, Johnny Torres y ChileObserva (Santiago) se presentaron en el Teatro Municipal de Maipú

Share This
Tags

Claudio Gajardo en Maipu
El artista, Claudio Gajardo & The Rocket Blues protagonizó este jueves 26 de octubre un show en vivo en el Teatro Municipal de Maipú, junto a Altavoz, Osses y Johnny Torres.  Claudio Gajardo viene de celebrar sus  23 años de carrera en la Sala SCD (Bellavista y Egaña) y está pronto a cumplir un año más de carrera en el mes de diciembre.

      

Altavoz en Su presentacion en el Teatro Municipal de Maipu
En el marco de la celebración de un año más,  el músico que también estará  presente en la Estación Mapocho, el próximo viernes 24 de Noviembre en la Feria Pulsar 2017. Concluida la jornada nos indicó la importancia que tuvo para él cantar en el Salón Principal del Teatro Municipal  de nuestra comuna: “Fue magnífico haberme presentado, junto a artistas-amigos como Altavoz, Osses y Johnny Torres. El sonido que estuvo a cargo de Felipe Serrano, joven sonidista que permitió mostrar un nivel acorde  a las mejores salas de la R.M. Esto permitió que el público asistente disfrutara el espectáculo. En realidad, todos los artistas sonamos de maravillas en el Teatro Municipal de Maipú porque es un gran, pero gran escenario”.

      En cuanto al público de Maipú, Gajardo se refiere al carácter que define al propio habitante de nuestra urbe: “Me gustó muchísimo la respuesta que los maipucinos tienen ante la cultura. Ellos son gente que ama todo tipo de expresiones artísticas y las reconocen con su asistencia a todo tipo de eventos que se desarrollen dentro de su comuna. Asimismo, yo destaco la disposición del departamento de cultura de la propia municipalidad para gestionar y facilitar este tipo de espectáculos”.

En este contexto, el concierto estuvo acompañado por la performance visual que realizaron, Anjela U. Lobos (sic)  y Fabaries Vásquez, representantes del movimiento “ChileObserva(Santiago)”.

Print Friendly, PDF & Email

462total visits,1visits today

Dejar un comentario