Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 3, 2017

RUMORES DE CAMBIOS EN PUESTOS CLAVES TIENE TENSO REPARTICIONES MUNICIPALES

Share This
Tags

Sucesos ocurridos anoche tienen tensa algunas relaciones al interior del municipio. Caería una cabeza clave y estamos a minutos de conformarlo. Tema podría ser el de no llamado oportuno de licitación de áreas verdes o bien….

Un permiso utilizado para concurrir a un evento con Piñera sin la autorización de la alcaldesa ( aunque solicitaron día administrativo) seria clave en traslados de al menos uno de los tres directores involucrados. Uno de ellos iría a Smapa como subordinado del actual administrador temporal.

Otro tanto se comenta que una de las causales es el no llamado a licitación de la mantención de áreas verdes habría complicado a quien llama a licitación, pero lo salvado el no envío de los antecedentes desde Daoga, encargado de los jardines.

Uno de los personajes no habría asistido ayer a la sesión de Comisión y estamos esperando conformación de los hechos. Lo real si es que la alcaldesa les llamó la atención duramente.

Esto ya ha ocurrido con el mismo administrador y luego de intensaa conversaciones se logró que Contreras continuará hace un par de meses en el cargo, que ha realizado en buena forma

Noticia en desarrollo.

Print Friendly, PDF & Email

788total visits,6visits today

Dejar un comentario