Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 7, 2017

BALAS EN EL CENTRO DE MAIPU CAUSO TEMOR A TRANSEUNTES Y COMERCIO ESTABLECIDO

Balacera en pleno centro de Maipú causó alarma a cientos de personas que circulan por esa convulsionada arteria que se encuentra cercada debido a la construcción del Corredor Cinco de Abril del Transantiago. Dos civiles heridos de gravedad y un policía atropellado fue el resultado de esta intervención policial que buscaba realizar un control de rutina a un taxi colectivo. La situación causó susto de transeúntes, comerciantes callejeros, conductores vehiculares con sus respectivos pasajeros u acompañantes que circulaban por las intersecciones de Av. Pajaritos y Av. Cinco de Abril pasada las 15:00 horas de este martes 7 de noviembre de 2017.

Un conductor en su  taxi colectivo atropelló a un Carabinero en momentos-según indicó la policía- solicitó a chofer su detención para realizar el control vehicular de rutina. En esos instantes el chofer- de acuerdo a la versión policial- atropelló con su vehiculo al  policía.. En ese instante el Carabinero que acompañaba en el proceso de control de tránsito procedió a utilizar su arma impactando al chofer del colectivo, que herido perdió la conducción e impactó a una tercera persona.

Más de un centenar de personas que circulaba a esa hora por las intersecciones de Av. Pajaritos con Av. Cinco de Abril dio sus propias opiniones que van de una balacera con tres o cuatro disparos hasta que por suerte no hirió  a terceros en un momento de mucha gente circulando por estrechos pasajes debido a los trabajos del corredor del Transantiago.

 Ya en la tarde, el Fiscal dio a conocer a la Prensa TV que el taxista de colectivo ejercía su trabajo en forma clandestina que denominó “pirata!”  y que además contaba con un extensa cifra de detenciones y procesos por otras causas.

El Policía de la 25ª Comisaría de Maipú fue derivado al hospital de la institución en un helicóptero que rondo por varios lugares del centro antes de bajar y trasladar el herido, sin que se informara el lugar donde subió al policía herido.

Por su parte una mujer que representa 50 años, arrollada por el taxi luego que el chofer del taxi sufriera el impacto balístico y se desvió de su ruta ( poniente- oriente) chocando con los molos de contención, quedando en grave estado según se informó en el Hospital El Carmen, lugar donde fue atendida.

Otro tanto ocurrió con el taxista que herido de bala se encontraba en riesgo vital en el mencionado hospital.

ULTIMA HORA.

Finalmente se dio a conocer que la mujer de 54 años que se dijo inicialmente que fue atropellada, la realidad indicó que recibió un impacto de una bala en la frente y se encuentra grave.

Print Friendly, PDF & Email

533total visits,4visits today

Dejar un comentario