Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 7, 2017

MARIA IGNACIA ALLENDES ROCO SERA PRESENTADA ESTE MARTES 7 DE NOVIEMBRE COMO ADMINISTRADORA MUNICIPAL

Share This
Tags

En un mar de problemas, la gran mayoría de fácil solución y que sólo necesitan mayor atención y trabajo que retomen el ritmo de la gestión anterior para luego colocar su sello, problema causado por la desvinculación de muchos expertos y técnicos. Esta será la tercera persona que ocupe este puesto en menos de 11 meses.

No llamar a licitación la mantención de áreas verdes cuyo contrato vence el 11 de noviembre con las cooperativas y la empresa Valle Verde puede ser uno de los argumentos de la salida del Administrador Municipal Felipe Contreras, pero sería una causal en la cual tiene otras variables ya que quien debe entregar los antecedentes para la licitación es Daoga.

Otro argumento es que asistieron a una proclamación de Piñera sin autorización de la alcaldesa ¿Pero Cuál es la razón real de la salida del Abogado Felipe Contreras?
Aseguran que nunca se sabrá el verdadero tenor de la remoción del saliente Administrador Municipal., Felipe Contreras, porque no sería relevante dado que ha tenido un regular desempeño que permitía el diálogo con los involucrados en los temas y buena disposición con el Concejo Municipal, aunque siempre hay temas por cumplir, especialmente en las fechas.

Mañana martes 7 de noviembre se solicitará al Concejo Municipal una ampliación para extender plazo del contrato por 2 meses de la empresa y cooperativas que mantienen las áreas verdes.

La nueva Administradora Municipal, María Ignacia Allendes, cercana a Renovación Nacional, de signo géminis, trabajo en la Municipalidad de El Monte, la Municipalidad de Santiago y Municipalidad de Ñuñoa, donde fue Secpla y alcaldesa subrogante.

Felipe Contreras fue presentado el viernes 3 de noviembre de 2017 a los directivos y jefaturas de Smapa. La misma noche del 3 de noviembre se confirmó que la nueva Administradora Municipal es María Ignacia Allendes Roco, que se desempeñaba en Smapa.
Sería la tercera mujer que ejerce esta labor en la Municipalidad de Maipú y el tercer Administrador Municipal en 11 meses de la actual gestión y a 40 días de aprobar un presupuesto para el año 2018, año del Bicentenario.

Print Friendly, PDF & Email

778total visits,5visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Renato dijo:

    ¡Pero cómo! No lleva un año en el cargo la Alcaldesa y ya va por el tercer Administrador Municipal; o sea, se puede inferir que nadie quiere trabajar con ella o los escogidos son muy malos.

Dejar un comentario