Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Nov 8, 2017

CURSOS DE CAPACITACION REALIZA LA OMIL-MAIPU

Share This
Tags

Están abiertas las postulaciones a diferentes cursos de oficios e inicio de nuevas expectativas laborales en la Oficina de Intermediación Laboral de Maipú. Entre las opciones para el mes de noviembre destacan cursos de gasfitería, soldadura al arco, mecánica y electricidad industrial y ventas.

La Oficina de Intermediación Laboral no sólo se encarga de buscas en el mundo empresarial ocal trabajo para quienes estén cesantes, sino que reinicia los cursos que permitirán a los trabajadores cesantes obtener un nuevo campo laboral. Para acceder a estos cursos deben concurrir personalmente a ), en calle Alberto Llona 1889

Maipú Emprende anuncia cursos de capacitación en diferentes oficios:

Gasfitería e Instalaciones Sanitarias (60 horas);

Soldadura al Arco Manual (40 horas);

Electricidad Industrial (60 horas);

Mecánica Industrial (140 horas);

y Grúa Horquilla (40 horas).

Los cursos están destinados a hombres de 18 a 29 años y mujeres, de 18 a 65 años, que se encuentren cesantes, siendo requisito contar con certificado de  Cuarto Año Medio y presentar  fotocopia del carné de identidad por ambos lados.

Es importante señalar que durante el desarrollo del curso los seleccionados contarán con ayuda económica de $ 3.000 diariamente considerado para el pasaje y seguros de accidente..

Los cursos se extienden 15 días hábiles (excepto Mecánica Industrial, de 35 días hábiles), que se desarrollarán en noviembre en la comuna de Maipú. Cada curso tiene 25 cupos cada uno.

Quienes deseen postular a estos cursos de capacitación deberán presentarse personalmente, con sus documentos, en la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), en calle Alberto Llona 1889.

Print Friendly, PDF & Email

937total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Hola para hombres es solo hasta los 29 años de edad

    • Director Director dijo:

      Así o indican los requisitos…pero presentese si tiene otra edad, puede que accedan a su petición, pero el requisito, que ignoro porque esa restricción de edad, ese: 29 años.

Dejar un comentario