Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 10, 2017

FINALES DE MIEDO CADA SEMANA POR ASCENDER EN TERCERA B

Share This
Tags

Municipal de Santiago se consolida como líder de Tercera División “B” y tiene un partido que es crucial para sus pretensiones, recibiendo de local en el Municipal de San Ramón a Unión Compañía que en un momento estuvo peleando los primeros lugares. Por su parte Escuela del Fútbol de Macul, muy recuperado, juega su opción de estar entre los clubes que ascienden ante Ovalle. Buenos Aires y Rancagua Sur en partido decisivo.

Municipal de Santiagoi, actual puntero del torneo de Tercera División “B”, tiene una espina que quiere sacarse esta semana en la rueda de revanchas, la derrota de 3 x 0 de visita en la primera rueda  ante Compañía en la Portada. Las cosas son diferentes, Municipal se ha consolidado como equipo y viene de golear de visita, pero ojo con Compañía que viene de ganar de local y cree que esta es su oportunidad de colocarse a 4 fechas del término del torneo. Quedan 12 puntos por disputar y de ganar Municipal quedaría a 3 puntos de estar entre los que suben a Tercera “A”.

Las mirada sin duda estarán en el partido que libraran Buenos Aires con Rancagua Sur en Nelson Valenzuela de Parral, donde se juegan claramente su opción ambos equipos de mantener sus posibilidades de estar entre los 3 clubes que ascienden.

COMO SE DEFINE SI HAY IGUALDAD ENTRE LOS QUE ASCIENDEN

Aclaración: la posiciones se resuelven por:

1º-Puntos

2º-Dif. Goles

3º-Part. ganados

4º-Goles marcados

5º-Goles como visita

6º-Puntos en partidos entre ellos*
7º-Partido de Definición campo neutral.

Print Friendly, PDF & Email

700total visits,7visits today

Dejar un comentario