Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 13th, 2017

MUNICIPAL DE SANTIAGO ESTÁ A 1 PUNTOS DE ASCENDER A TERCERA DIVISION “A”

Share This
Tags

Se dieron los resultados en las últimas fechas,  como el empate que logra de visita Escuela de Fútbol de  Macul y Deportivo Ovalle, dejando la oportunidad de clasificar a Municipal de Santiago exclusivamente dependiendo de su juego para alcanzar uno de los tres cupos y luego avanzar a ser campeón. Municipal de Santiago tiene una finalísima en la próxima fecha de visita ante Escuela de Fútbol de Macul.

Un torneo que está llegando a su fin y que está a puntos de tener un clasificado si Municipal de Santiago logra vencer a Escuela de Fútbol de Macul o pudiendo incluso empatar, Cabe recordar que en la primera rueda Macul ganó de visita a Municipal de Santiago, por lo cual la revancha se puede dar.

De ganar Macul, posterga cualquier clasificación para ascender a Tercera División “A” al menos en otra fecha.

Buenos Aires juega su opción de visita en Villarrica ante Pilmahue, con posibilidades de mantenerse tercero, recordando que en la primera rueda empataron a 1 tanto,

Rancagua Sur, perdió gran parte de su opción al perder con Buenos Aires de visita, tiene una segunda oportunidad al enfrentar de local a Deportivo Ovalle, además de revertir el resultado adverso de la primera rueda.

Quedan 9 puntos por disputar y lo más probable es que en la fecha que viene ya se sepa al menos de un club que asciende y otro que desciende a su asociación de origen.

 

 

 

 

 

 

PROGRAMACION 12 FECHA, 5ª DE LA SEGUNDA RUEDA

Print Friendly, PDF & Email

516total visits,7visits today

Dejar un comentario