Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 14, 2017

INDEPENDENCIA CON PASO DE CRUCERO MIENTRAS ABRAZO DE MAIPU SE QUEDA ESTANCADO

Share This
Tags

Independencia de Chile se distancia 28 puntos de Abrazo de Maipú que esta semana no sumó gran puntaje, permitiendo que lo alcance Maipú Oriente. A cinco fechas del término del torneo todo parece decidido pero surge el interés en los campeones por serie.

Maipú Oriente tiene sus tres series adultas punteras y solo comparte el primer lugar en primera adulto con Independencia de Chile

Independencia de Chile, puntera en serie senior es su sustento para liderar la tabla general, por su parte florida Loma Blanca y Hermanos Carrera son punteros en cada una de las dos series restantes: senior “C” y senior “B” respectivamente. En esta serie muestra su debilidad Hermanos Carrera con dos series que no sobrepasan lo dos dígitos en puntaje.

En Infantiles Villa Baquedano tiene las series más regulares que le permiten liderar esa Rama, punteando la tercera infantil. En Segunda Infantil el puntero es Florida Loma Blanca que no logra mejorar en primera infantil y se mantiene el bajo puntaje en Tercera Adulto que no le permite subir en la tabla.

 

Se tuvo que bajar la información porque se colcó tabla atrasada. Si no se baja aparece igual en facebook

Print Friendly, PDF & Email

1415total visits,42visits today

Dejar un comentario