Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Nov 16, 2017

CRISTIAN RUBIO, CANDIDATO A CORE, LLAMA A VOTAR POR GUILLIER Y CANDIDATOS (AS) SOCIALISTAS PARA CORE Y DIPUTADO

Soy Cristian Rubio Haring, quiero contar porque este 19 de Noviembre mi voto es para Alejandro Guillier Presidente, y para los diputados y diputadas, y CORE Socialistas.

Lo que nos jugamos las chilenas y chilenos es nuestro futuro y de nuestros hijos, en simple, es la diferencia entre si LA EDUCACIÓN, LA VIVIENDA, LA SALUD y LA PENSIÓN son Derechos garantizados por el Estado, o son los Bancos los que nos endeudan para poder tenerlos, es decir, que no sea el dinero el que diga si puedes vivir dignamente o no.

Esto es lo que nos diferencia de la otras candidaturas, que estamos convencidos que desde el CORE, el Parlamento y la Presidencia debemos avanzar en asegurar derechos básicos para la ciudadanía. Donde un hijo de empleado, Obrero, Campesino o profesional, pueda postular a ser Presidenta o Presidente de la República, y que los cargos no solo estén capturados por aquellos que son dueños o amigos de los bancos.

Queremos avanzar en el proceso de una nueva constitución, donde sean los ciudadanos los que la construyamos.

 ¿Por qué nueva constitución?, es simple, cuando vemos que solo las comunas con dinero pueden tener parques para que jueguen los niños,  es injusto.  Maipú los tiene pues posee a SMAPA, pero otras comunas no tienen esa posibilidad, ya que el Agua es privada y, para que sea de todas y todos debemos cambiar la constitución, cosas simples que son de directo beneficio para las personas.

Ya vimos que lo que nos propone la Derecha es que sean los bancos a través de créditos usureros financiar nuestras casas, colegios y salud, dinero que los bancos obtienen de nosotros mismos a través de las AFP, o sea, particularmente yo tuve Crédito Universitario, egresé hace 17 años y aún sigo pagando.

Lo que queremos es que mi hija y todos los niños y jóvenes no tengan que pensar en cómo pagar su educación, sino en que desean estudiar.

Queremos que los Chilenos y Chilenas sean atendidos en Hospitales Públicos de calidad y oportunamente de forma gratuita, no queremos que las familias hagan bingos para pagar las cuentas de clínicas privadas.

Queremos Más Trabajos Dignos, donde se respete al trabajador y que se valore su aporte a la productividad de la empresa.

Queremos que la Vivienda sea un derecho garantizado por el estado, y terminar con la especulación inmobiliaria, que tiene a tantos Chilenos y Chilenas sin hogar.

Queremos una Vida digna para todos en el hogar, los barrios, el colegio, la universidad, hospitales, por eso este 19 de Noviembre yo Voto Alejandro Guillier para Presidente y voto Socialista para Diputado y CORE L-129 Cristian Rubio.

Los invito a sumarse a este proyecto, construir nuestro país es tarea de todos y todas, VAMOS A VOTAR EL 19 DE NOVIEMBRE

Cristian Rubio Haring.

Print Friendly, PDF & Email

1553total visits,2visits today

Dejar un comentario