Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Nov 18, 2017

THANKSGIVING DAY O EL “DÍA DEL PAVO”:

Señor Director:

Este 23 de noviembre, siguiendo la tradición de Estados Unidos celebraremos el Día de Gracias que, según la costumbre, alrededor de un pavo recién cocinado, las antiguas familias y colonos de ese país, se reunían para agradecer a Dios.

Una buena oportunidad para que agradezcamos a todos aquellos que han atacado al candidato Presidencial José Antonio Kast. Nos ha servido para confirmar hasta que punto puede llegar la ambición de poder y la mala política.

Gracias, por recordarnos lo sucia que es la política en manos de quienes ambiciosamente, nos quieren confundir y engañar con esa estupidez del voto útil.

Gracias por recordarnos que el “voto útil”, no es otra cosa que la mayor traición a nuestros valores, a nuestra ética profesional. Un voto que nos compra, nos humilla y nos somete. Un voto que nos convierte en “El Pavo” del Día de Gracias.

Gracias, por todos aquellos que hablan de los imposibles y que antiguamente no creían en las estadísticas y hoy, como los peores periodistas, haciendo gala de las encuestas, nos pretenden convencer que Sebastián Piñera, es “el mejor de los nuestros”, consiguiendo finalmente, nuestro absoluto rechazo a sus comentarios.

Gracias a “El Mercurio”, quien este viernes 17 de noviembre, publicó fotos a todo color y sendos comentarios de todos los Candidatos Presidenciales, menos de José Antonio Kast. Ese imperdonable sesgo informativo nos hace más fuertes.

Tal como muchos lo hicieron ver en su momento, eso se llama fuego amigo, aunque yo lo acercaría más al fuego aliado o algo peor aún, al fuego fratricida. En el vocabulario militar, el Fuego Aliado es accidental, el Fuego Fratricida, siempre es a propósito.

Firmes, de pie y siempre dignos, y que “El Pavo”, sea otro. No cuenten conmigo.

Atentamente,

Christian Slater Escanilla

Coronel (R).

 

RUT 7.842.009-K

Mail: chrislater2002@yahoo.es

Print Friendly, PDF & Email

1128total visits,4visits today

Dejar un comentario