Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Nov 19, 2017

LA REALIDAD DE LAS ELECCIONES EN FOTOS

Share This
Tags

Herman Silva vota acompañado de la candidata del PRI, y crecen las críticas de los mismos que entregaron la alcaldía a la UDI, Cristián Rubio concurre a votar con su familia, Alejandra Bustamante dice que la DC tiene un gran desafio pos elección. Campusano saluda a Herman Silva camino avotar en el Teatro Municipal.

Desde temprano, la” fresquita ” principalmente la gente de la tercera edad concurrió a cumplir con su deber ciudadano. En silla de ruiedsa, acompañado de sus hijos ya adultos, algunos medios cegatones con su fiel esposan, en fin, como señaló Cristian Rubio, se esta reconquistando la confianza en las elecciones.

Cerca de las 11 comenzó a llegar los adultos jóvenes menores de 30 y a las 13:00 horas las dueñas de casa que dejaron cociéndose el pavo o los varones que dejaron el fuego prendido para el asado y carago de sus hijos que ya sufragaron.

Para Herman Silva está es una coyuntura importante políticamente y que después de las elecciones viene lo bueno, porque hay que fijarse en temas tan profundos como la del adulto mayor y una ley por gestionar en el parlamento. Ante la consulta si es un compromiso político  ser acompañado por la presidenta de PRI a sufragar, el actual concejal señaló que siempre ha sido criticado por los que se fueron con la derecha en las elecciones de alcalde y entregaron el municipio a la UDI siempre están disconformes, pero saben que yo no hago distinciones políticas cuando hay que buscar beneficios para la gente.

Por su parte Alejandra Bravo, dijo que es un compromiso que recibe del ex alcalde y actual concejal, que conoce hace muchos años, indicando que defenderá en la Cámara de Diputados para dar una mejor calidad de vida a la gente que dio todo por su país, y que hoy esta la tercera edad y no hay que abandonarlos. Además agradeció por enésima vez la ayuda prestada por Herman Silva, que califico de orientadora, recordando que fueron camaradas en la DC en los tiempos de la reconquista de la Democracia hace un cuarto de siglo.

Por su pare en el Colegio Jacques Cousteau, voto el único candidato que no sacó el logo del PS en su propaganda: Cristian Rubio, que enfrenta uno de los grandes desafíos electorales para ser electo CORE. Debe sumar conjunto con su compañera de lista sumar 1 voto mas que Campusano y sacar un voto más que su compañera de lista.

Hoy veo que esta volviendo la confianza ciudadana luego del término del binominal, dando más oportunidades de ser electo a  sectores políticos emergentes, creando nuevas oportunidades a ser electos. Me gusto ver sonriendo a la gente, soportando estoicamente la temperatura y los problemas de transporte. Esa una buena señal que no debemos desaprovechar y poner lo nuestro para que estas elecciones vuelvan a ser una fiesta de la democracia.

Print Friendly, PDF & Email

1169total visits,1visits today

Dejar un comentario